Ir al contenido principal

Secrets...

Esta vez, os voy a contar un secreto...

Hace un par de semanas, mi jefe me informó de que íbamos a cambiar de compañía de teléfono, y tenía que venir un técnico de Vodafone a instalarnos la fibra óptica. Al día siguiente, me llamó un chico para decirme que venía en media hora, y como tal, vino, con sus cajas de herramientas.
Hizo toda la instalación mientras yo seguía trabajando, aunque de vez en cuando lo miraba por encima de mi pantalla. Me atraía y no me podía concentrar. Llegó un momento en el que me tenía que quitar de mi mesa para que pudiera configurar el módem a través del ordenador. Me dijo: Ésto ya está listo, pero tienes un lío importante de cables, así que te voy a organizar todo esto.. Sinceramente, pensé que estaba ligando conmigo, cosa que me ponía nerviosa, no tenía por qué quedarse mas tiempo trabajando y menos ordenando los cables de mi mesa, ordenador, módem, teléfono, etc.

Aunque era alto, moreno, muy atractivo, tenía cara de buena persona, así que me dije a mi misma: no seas mal pensada, que el chico solo es amable y te quiere hacer un favor. Así que lo miré de reojo, y le dejé, me senté en la silla de mi compañero, que estaba al lado, y lo estuve mirando de arriba abajo mientras me organizaba mis el tinglado.
Me daba conversación, me dijo que se llama Andrés, y me preguntó sobre mi trabajo, qué hacia y en que consistía. Se sorprendió de que tuviera tanta responsabilidad para lo joven que le parezco. Él tiene cinco años más que yo...

Me parecía súper mono, me miraba y me sonreía. Cuando se agachó a enchufar la torre, se le levantó un poco la camiseta y le vi parte del tatuaje maorí que le subía por la zona lumbar derecha, me pareció muy sexy y un poco maloti 😏, no se podría ni imaginar las ganas que me estaban dando de hacerle mil cosas...



Él me comentó sobre su trabajo, y le pregunté acerca de las promociones que tenían, para poner la fibra en mi casa, y me dijo que eso lo llevaban desde otro departamento, pero que apuntase su número por si teníamos algún problema con la nueva conexión en la oficina. Le firmé el parte y se fue.
Días mas tarde lo vi pasando por delante de la oficina, nos cruzamos las miradas, me miró tan fijamente como yo a él. En ese instante recordé lo de la fibra, y llamé corriendo para contratarla. 

Al día siguiente, por la tarde, estaba estudiando en mi escritorio, frente a la ventana de mi cuarto, y sonó el timbre. El técnico de Movistar estaba aquí para hacerme la pre-instalación de la fibra. Como ya me habían avisado dos veces de que venía, le dejé pasar. Resultó ser un amigo de mi hermana, se saludaron y me lo presentó, Roberto. Le dije: "hola, encantada", y sin pensárselo, vino a darme dos besos cogiéndome de la cintura. Me separé rápido un poco avergonzada, él me lo notó, y como si nada, se puso con los cables en la entrada de la casa.

Aprovechando que yo había hecho un parón de estudio, me fui al salón y me puse a bailar con mi sobrina. Con la música un poco alta y nuestras risas, no me había enterado de que habían llamado de nuevo al timbre. De repente lo vi en la puerta de mi salón. Era él, Andrés. Mi hermana me dijo que el chico de Vodafone había venido también y necesitaba ir a mi cuarto para instalarme el módem, que si le explicaba dónde lo quería, que ella se tenía que ir con la niña.
Él fingió no conocerme. A mí me tembló todo el cuerpo.

Apagué la música y lo guié hasta mi cuarto. Le expliqué nerviosa dónde tenía el ordenador y me dijo que entonces tardaría algo más porque tendría que pasar cables.
Me quedé sola con ambos chicos, guapísimos los dos, pero yo tenía un examen la semana siguiente y me tenía que poner a estudiar si quería terminar el máster. Me senté delante del ordenador, frente a la ventana, estuve redactando una de las preguntas del examen del año pasado, pero no me podía concentrar, miraba la pantalla y no veía nada, tenía la mirada perdida, los pensamientos en otro lugar...




De repente, salí de mi ensimismamiento cuando Andrés me habló por detrás, cerca de mi oído derecho, con esa voz sexy que le caracteriza, preguntándome si se podía sentar en mi ordenador, para configurar la red. Por supuesto le dejé, me puse en pie y lo observé de espaldas. Me tenía nerviosa, excitada.

Al momento, Roberto vino a mi cuarto, ya había terminado y necesitaba que fuese a la cocina a firmarle el parte de instalación. Se lo firmé, apoyándome en la encimera, y al girarme para dárselo, su cara esta justo en frente de la mía, su boca a escasos centímetros y sus manos me rodeaban para apoyarse sobre la encimera detrás de mí. Estaba demasiado cerca, notaba su respiración entrecortada igual que la mía. Me dijo que le había caído muy bien, que si quedábamos un día para tomar un café, le dije que claro que sí, y de repente me cogió de los muslos, me subió a la encimera y me besó. Fue un beso muy inesperado, sensual, apasionado, con deseo y ganas, un beso fantástico que se interrumpió por el genial carraspeo de Andrés, quien había venido a buscarme a la cocina para decirme que había terminado también su trabajo.




Se acercó para que le firmase su parte de asistencia, y, sin cortarse un pelo, me cogió de la cintura y me besó delante de Roberto. Lo que sentí fue increíble. Él me gustaba, y lo sabía, jugó conmigo y me llevó al límite fingiendo que no me conocía, viendo cómo escasos segundos antes estaba besándome con otro, y a continuación me besa él. Me tenía descolocada, excitada a más no poder.

Miré a Roberto, no quería que se fuera, él también me gustaba. Le extendí la mano y la cogió, me sorprendió al acercarse, y sin decir nada, se puso detrás mía y me besó el cuello, delante de Andrés, quien me empezó a comer la boca con pasión. Ambos me fueron acariciando el cuerpo a la vez, pero por distintos sitios, uno me acariciaba los pechos mientras que el otro me apretaba sus manos contra mi culo, cada vez estaba más cachonda. 

Yo, con dos chicos que me gustaban, no quería renunciar a ninguno, y sin embargo, a ellos no les importaba el otro, solo me deseaban a mí.
Nos fuimos los tres a mi habitación, puse música relajante, me quitaron el vestido con cuidado, y yo le quité primero la camiseta a Andrés, luego los pantalones a Roberto. En cuestión de segundos estábamos los tres desnudos, Roberto tumbado boca arriba en el centro, yo con las rodillas en el filo de la cama, y Andrés de pie, detrás de mí.




Sin reparo ninguno, me agaché y me metí el miembro de Roberto en la boca, estaba duro y firme, ardiendo, y noté cómo Andrés me pasaba un dedo por mi rajita, me puso muchísimo, y más aún cuando noté el calor húmedo de su boca sobre mi sexo.

Estaba nerviosa, pero especialmente deseosa de disfrutar de esa experiencia. Andrés me abrió los cachetes y la metió del tirón, sentí que me entraba un calor tremendo por todo el cuerpo. Él también estaba muy excitado, lo miré y le cogí las manos para ponérselas sobre mis caderas. Me apretó fuerte contra él. Al principio se movía despacio, suave, pero al poco, cambió el ritmo, y yo también, así que cuanto más rápido iba Andrés, más rápido se la comía a Roberto, quien se estaba excitando un montón. Al igual que yo, él también estaba a punto.

Como no quería que terminase mi excitante aventura, paré y me puse en pie. A Andrés le dije que se sentara en el filo de la cama, pero con los pies tocando el suelo. Yo me puse delante de él, me giré y dándole la espalda, me eché saliva en la mano y cogí su miembro, lo acaricié de arriba abajo y lo introduje en mi culo. Me senté sobre él, despacio pero hasta el fondo. Al principio sentí un quemazón, pero no me dolió, al contrario, sentía un placer que nunca había experimentado, así que me dejé caer la espalda sobre su pecho y abrí las piernas. 

Roberto se tumbó de frente sobre mí y me penetró. Al principio fue suave, yo me notaba llena, como si ambos penes se tocaran dentro de mí. Después, se fueron moviendo ambos a la vez, al mismo ritmo, sentía como si me llenase y me vaciase cada vez. Estaba extremadamente cachonda. Uno me besaba el cuello mientras el otro me chupaba los pezones duros como rocas.

Me abracé al cuello de Roberto, le agarré el pelo echándole la cabeza hacia atrás, empecé a perder la noción del tiempo, sólo sentía placer y más placer, necesitaba moverme más rápido aún, y ellos me acompañaban en mi ritmo, estaba llegando al punto de no retorno.





Grité y me perdí. 
Nos perdimos los tres en un gemido al unísono...


¿Qué os ha parecido mi aventura? ¿Os ha gustado? Acepto comentarios pero Sshhh, recuerda, es un secreto 😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sola en casa..II

Y así lo hice, le escribí por el chat que si quería que nos conociéramos, acudiese ese mismo viernes a las 19:00h al hotel NH del centro. No di opción a que me respondiese y apagué el ordenador. Fui hacia la cocina y Javi estaba esperándome haciendo un par de tortillas. Me acerqué a él y le dije que lo sentía, no le había comentado nada, pero que la conversación con este chico surgió y se fue poniendo cada vez más caliente. Retiró la sartén del fuego y su contestación fue: Cada vez más caliente me pones tú a mí, eres muy traviesa, y eso me encanta. Me cogió en volandas y me sentó en la encimera. Me abrió las piernas y se colocó delante de mí. Me besó con fuerte pasión, agarrándome la cabeza con una mano mientras que la otra bajaba por mi sexo aun húmedo de lo que acababa de pasar. Mis bragas volaron por la cocina en cuestión de segundos. Comenzó a pasar su dedo por mi rajita; mi clítoris se fue poniendo cada vez más terso y más sensible. Mi cuerpo se contraía por el placer d

Sola en casa...

El pasado domingo, mientras el olor a carbonara viajaba por la casa y jugábamos semi desnudos en la cocina, sonó el teléfono de Javi; era su jefe, había una emergencia en su trabajo y tenía una hora para estar allí. Nos cortó todo el rollo. Comimos enseguida y se fue. Me acerqué a la puerta para despedirme de él con un mega beso en los labios y un vecino, de camino al ascensor se detuvo descaradamente a mirar. Supongo que no está acostumbrado a ver a una chica en camiseta de pijama, braguitas y calcetines por las rodillas... Volví al interior y tras recoger la mesa y la cocina me tiré en el sofá sin saber qué hacer... Estuve viendo un rato la televisión y me cansé de películas de secuestros, así que me preparé un café y encendí el ordenador. Tras revisar el correo, me metí en una página de contactos... Al momento, un chico me habló, no nos habíamos hablado antes, él era nuevo. Comenzamos a hablar en un tono amigable y de vez en cuando un poco morboso... Me gustó la conexión

En una gala de premios...

Justo antes de las vacaciones de verano, mi jefe me dijo un día que no hiciera planes el fin de semana, era una orden, ya que uno de nuestros clientes más importante, Mark, dueño de una multinacional, nos invitaba a la gala de premios anual que se celebraba por primera vez en Madrid, y yo no podía faltar. No me hizo nada de gracia, puesto que yo soy más de hacer mi trabajo en la oficina, pero parecía que estaba obligada a ir. Yo no lo conocía personalmente, solo por email, pero por lo que había oído de él, parecía un tipo realmente competente, hecho a sí mismo y trabajador. El viernes al salir del trabajo fuimos directamente al aeropuerto. El vuelo nos lo habían reservado en primera clase. Aterrizamos y en cuestión de minutos estábamos en el hotel. Entré en mi habitación, abrí la maleta encima de la mesa y saqué mi vestido largo, para que no se arrugara. No tenía tiempo que perder, eran las 19:30h y a las 20:00h tenía que estar lista en recepción, así que me quité la ropa cam