Ir al contenido principal

Sola en casa...

El pasado domingo, mientras el olor a carbonara viajaba por la casa y jugábamos semi desnudos en la cocina, sonó el teléfono de Javi; era su jefe, había una emergencia en su trabajo y tenía una hora para estar allí.

Nos cortó todo el rollo. Comimos enseguida y se fue. Me acerqué a la puerta para despedirme de él con un mega beso en los labios y un vecino, de camino al ascensor se detuvo descaradamente a mirar. Supongo que no está acostumbrado a ver a una chica en camiseta de pijama, braguitas y calcetines por las rodillas...
Volví al interior y tras recoger la mesa y la cocina me tiré en el sofá sin saber qué hacer... Estuve viendo un rato la televisión y me cansé de películas de secuestros, así que me preparé un café y encendí el ordenador. Tras revisar el correo, me metí en una página de contactos...
Al momento, un chico me habló, no nos habíamos hablado antes, él era nuevo. Comenzamos a hablar en un tono amigable y de vez en cuando un poco morboso... Me gustó la conexión que parecíamos tener, incluso en el sexo teníamos gustos y fetiches parecidos...

Nos abrimos las fotos privadas y me gustó aún más, es la clase de hombre en el que me fijaría sin dudarlo. Sus fotos no eran explícitas, algunas vestido y otras mostrando su torso fuerte. Tenía buena conversación y además era muy atractivo.

Tras hablar un rato, me dijo de hablar por una red social. Normalmente digo que no, hasta que nos conocemos más, pero con él hubo un feeling distinto, así que acepté.

Nos volvimos a saludar y me dijo de hacer un juego: cada uno hacía una pregunta y el otro contestaba, por turnos. Al principio fue suave, del tipo: Cómo te gustan los hombres físicamente? O en qué parte del cuerpo te fijas primero? Después, siguió con cuál es tu postura favorita?
Por supuesto, ambos contestábamos a todas las preguntas, y poco a poco, iba subiendo la temperatura...

En su turno, me preguntó si había hecho alguna vez cam... Le dije que sí, le expliqué cómo una noche, Javi y yo nos pusimos tontos y tras mandarnos fotos con una pareja para calentarnos, acabamos dándole al play. Ambas parejas nos vimos follando a la vez y el orgasmo fue espectacular. Me dijo que ojalá él hubiera sido el de la otra pareja..



Yo le pregunté si había estado con dos chicas a la vez, su respuesta fue inmediata: sí. Wow, comenzó a subirme la temperatura de repente. Obviamente no podía quedarme así, y le pedí más detalles. Me explicó que en la universidad tenía una novia y un día de fiesta acabó en la cama con ella y su prima...

Después, en su turno, me dijo si prefería pregunta o reto. Debí pensarlo, pero no lo hice, quería retarle. Entonces, en un tono sutil me dijo que quería verme, un poco de mí solo. Uf me daba cosa, pero ya había aceptado, así que me hice una foto de medio cuerpo, se la mandé. Le dije que por supuesto quería una foto también. Y la envió. Frente al espejo del baño, llevando la toalla liada... Qué ganas tenía de quitársela! Su siguiente petición fue una foto de mis piernas abiertas donde se vieran mis braguitas puestas.. así lo hice. Su foto de vuelta fue en la misma posición que la primera, pero con un gran bulto bajo la toalla...

Madre mía, me empecé a morder los labios cuando lo vi. Me dijo que con las fotos se le había puesto muy dura, y que se iba a duchar.. me preguntó que si era mirona, porque en ese caso, él enchufaría la cam enfocando a la ducha...no hacía falta que la encendiese yo también. Sabía que no debía, y menos con Javi trabajando, pero acepté, me moría de ganas de mirar, de verlo ducharse y excitado.
Uff que sensación cuando lo vi, cayéndole el agua sobre ese cuerpo musculado, se intuía ese culo apretado, esas piernas fuertes y esa....mmm dura y firme, a la que le estaba teniendo tantas ganas....

Salió de la ducha, se envolvió las caderas con la toalla y apagó a la cam. Me dejó con ganas de más, aumentó mi calor corporal por mil. Noté cómo mis braguitas se humedecían por momentos.
Seguimos con preguntas y en otro de sus turnos me dijo que quería escuchar mi voz. Cuando lo leí no supe dónde meterme. Aun así, sin cortarme, le di al botón de la cámara. La puse enfocando a mis hombros y conecté los auriculares, no quería que los vecinos pudieran escuchar mi inesperada conversación morbosa.

Él también enchufó la cam, pero él mostraba un plano desde su boca hasta su torso. Hablamos....cómo era posible! Estaba cortadísima! Yo suelo ser bastante extrovertida, pero me dejaba sin palabras... Estaba excitada de ver a ese muchacho, semi desnudo, y hablar con él de cosas tan morbosas a plena voz.

Me preguntó si utilizaba juguetes sexuales, le respondí que sí, no puedo negar que tienen su punto. Recientemente he comprado uno nuevo, el cual probé bajo el agua caliente de un jacuzzi...fue increíble, tuve un orgasmo casi enseguida. Recordarlo y contarlo me estaba excitando de sobremanera..

Me dijo que se estaba poniendo muy cachondo de escucharme decir esas cosas. Tenía ganas de más, teníamos ganas de más. Si no me importaba, se iba a empezar a tocar un poco. Le dije que sin problema, pero yo quería ver, así que bajó el enfoque de la cam, de modo en que se veía claramente cómo su mano subía y bajaba lentamente.


Sin poder evitarlo, y sin decirle nada, mis manos también se deslizaron hacia abajo. Deslicé a un lado mis braguitas. Estaba húmeda, muy húmeda. Hice un gemido, se me escapó y él se dio cuenta de que yo también estaba jugando. Así que sin pensarlo, bajé la cam, pero solo un poco, ahora tenía una visión completa de mi cuerpo sentada en la silla y con las piernas ligeramente abiertas...
Él hizo igual. Comenzó a darme instrucciones de cómo quería que me tocase. Subí el volumen de los auriculares  Uff me estaba matando escucharlo tan de cerca, tan diligente y tan sexual...

Yo iba haciendo todo lo que él me pedía, hasta que de repente paró. Qué pasa? Le pregunté. Me dijo que tenía a alguien detrás de mí. Me quité los cascos y me giré inmediatamente, era Javi, había vuelto y yo ni me había enterado. Me puse de pie, y le dije que tenía una explicación, me dijo que por supuesto.

Desenchufó los auriculares, permitiendo que se escuchase todo, apoyó mis manos en el escritorio frente al ordenador, me bajó mis braguitas y abrió mis piernas. Me dio un azotito en mi culito en pompa y me metió su polla dura hasta el fondo.. uff qué placer!



Me abrió un poco más las piernas y me cogió de las caderas mientras me follaba fuerte, sin bajar el ritmo. Yo gemía, no podía estar más cachonda... El chico no quitó la cam, al principio estaba inmóvil, pero después vi cómo bajaba su mano y acariciaba su polla firme sin perder detalle de lo que veía en pantalla...

Yo estaba flipando y muy cachonda. Javi me daba cada vez más y más fuerte, no podía aguantar más y al final me corrí. Mi placer llegó hasta límites insospechados... grité como nunca.

Javi de despegó y me susurró al oído que apagase el ordenador y fuese a la cocina que íbamos a terminar lo que empezamos esa mañana, no sin antes ordenarme que le dijera a este chico que si quería hacerme todo lo que me había dicho, viniera el viernes siguiente a las 19:00h a la puerta del hotel NH.

Y así lo hice...😈





Comentarios

  1. Cuando podre ser yo ese chico ??
    Me muero de ganas de poder verte y hacerte todo eso.
    Me enamoras con solo leerte.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante relato muy muy sensual y excitante, cuanto más lo leo más me gusta y más me pongo... Cómo me hubiese gustado poder jugar así contigo! Un placer leerte, espero que continúes con la otra parte que me tienes ansioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sola en casa..II

Y así lo hice, le escribí por el chat que si quería que nos conociéramos, acudiese ese mismo viernes a las 19:00h al hotel NH del centro. No di opción a que me respondiese y apagué el ordenador. Fui hacia la cocina y Javi estaba esperándome haciendo un par de tortillas. Me acerqué a él y le dije que lo sentía, no le había comentado nada, pero que la conversación con este chico surgió y se fue poniendo cada vez más caliente. Retiró la sartén del fuego y su contestación fue: Cada vez más caliente me pones tú a mí, eres muy traviesa, y eso me encanta. Me cogió en volandas y me sentó en la encimera. Me abrió las piernas y se colocó delante de mí. Me besó con fuerte pasión, agarrándome la cabeza con una mano mientras que la otra bajaba por mi sexo aun húmedo de lo que acababa de pasar. Mis bragas volaron por la cocina en cuestión de segundos. Comenzó a pasar su dedo por mi rajita; mi clítoris se fue poniendo cada vez más terso y más sensible. Mi cuerpo se contraía por el placer d

En una gala de premios...

Justo antes de las vacaciones de verano, mi jefe me dijo un día que no hiciera planes el fin de semana, era una orden, ya que uno de nuestros clientes más importante, Mark, dueño de una multinacional, nos invitaba a la gala de premios anual que se celebraba por primera vez en Madrid, y yo no podía faltar. No me hizo nada de gracia, puesto que yo soy más de hacer mi trabajo en la oficina, pero parecía que estaba obligada a ir. Yo no lo conocía personalmente, solo por email, pero por lo que había oído de él, parecía un tipo realmente competente, hecho a sí mismo y trabajador. El viernes al salir del trabajo fuimos directamente al aeropuerto. El vuelo nos lo habían reservado en primera clase. Aterrizamos y en cuestión de minutos estábamos en el hotel. Entré en mi habitación, abrí la maleta encima de la mesa y saqué mi vestido largo, para que no se arrugara. No tenía tiempo que perder, eran las 19:30h y a las 20:00h tenía que estar lista en recepción, así que me quité la ropa cam