Ir al contenido principal

Confesiones de media noche...

Eran las cinco de la mañana cuando me desperté, sofocada, había tenido una pesadilla. Me senté de un golpe en mi cama, miré hacia un lado y lo vi. Dormía tranquilo y relajado...


...


Esa misma tarde de viernes habíamos quedado después de hacía algún tiempo sin vernos. Miguel y yo habíamos sido muy buenos amigos durante todos los años de universidad, lo compartíamos todo. Tomamos café y charlamos sin parar durante horas, tanto fue así, que acabamos yendo a cenar.
Me había llevado a un sitio nuevo de sushi que han puesto en el centro. Él eligió el menú: dos rollitos de maki y unos cuantos nigiris. Sake para beber. Continuamos con la conversación sobre con quién habíamos estado saliendo durante este tiempo desde que acabamos la universidad.

Nos reímos cuando me dijo que había estado liado unos meses con una profesora mayor que nos había dado clases en primero de carrera. No dejaba de reir, ni siquiera al salir del restaurante. Me encantaba estar con él, me lo estaba pasando genial, aunque fuese en parte por el sake que se me había subido.

Caminamos por el paseo marítimo hasta llegar a mi apartamento. Entramos en el ascensor y de repente empecé a notar un cambio en el ambiente, había tensión. Subimos en silencio. Al llegar, abrí la puerta y cuando fui a dejar las llaves en el recibidor, cerró de un golpe la puerta. Cuando me giré por el susto, me empujó contra la pared, poniendome las manos en mis mejillas y besándome.
Me quedé bloqueada, hasta que fui consciente de lo que estaba pasando, y le correspondí. Fue un beso cálido, apasionado, con deseo. Le puse mis manos sobre su cabeza, acariciándole el pelo. Hizo un pequeño gemido. Me excité.

Fuimos dando trompazos por toda la casa, sin parar de besarnos, hasta llegar a mi habitación. Una vez dentro, nos empezamos a quitar las camisetas. Nos despegamos para pasarla por la cabeza y de nuevo nos besamos. Parecíamos niños pequeños.

Me quité los pantalones y él los suyos. Cuando se los fue a quitar perdió el equilibrio y  casi se cae al suelo, nos reímos. Vino hacia mí y me cogió en brazos para tirarme a la cama, él encima.
Nos seguimos besando y él pasó su mano derecha por mi pierna. Fue subiendo hasta me que agarró del culo, lo pellizcó y hizo un gemido. Yo también bajé mi mano, le rocé el bulto que se notaba a través de sus bóxers negros.

Pasaba la mano de arriba hacia abajo y de vez en cuando notaba cómo me respondía. Su mano izquierda subió hasta mi pecho, pasó su dedo por uno de mis pezones, que ya estaban duros. Me incorporó y me desabrochó el sujetador a mi espalda. Dejó mis pechos al aire y comenzó a lamerlos. Mmm me encantaba sentir su calor en ellos.

Le hice quitarse los bóxer diciéndole que me estorbaban, a lo que respondió que a él le estorbaban mis braguitas, así que todo fuera. Pasó una de sus manos por mi coñito... Estaba muy mojada, y él me tenía las mismas ganas.

Alargó la mano hasta el cajón de mi mesilla de noche donde guardo los condones. Sacó uno y se lo puso. Ese momento, que fueron segundos, se me hizo eterno. Al momento lo sentí, me embistió de golpe, la metió hasta el fondo. No me lo esperaba, pero me encantó. Grité.

Comenzaba a follarme, él estaba sobre mí, al principio iba despacio, pero al poco me levantó las piernas y apoyó mis tobillos sobre sus hombros, se inclinó un poco más hacia mí, abriéndome más para él. Él gemía, yo gritaba. Fue acelerando el ritmo, esa postura nos estaba matando. Tras unas cuantas embestidas le dije que no podía aguantar más, iba a correrme. Él comenzó a darme un poco más fuerte y me dijo: hazlo. Y lo hice. Al momento él también alcanzó el clímax.
Ambos acabamos agotados y nos dormimos...

Cuando me desperté a media noche, no podía dejar de mirarlo. Desnudo sobre mi cama, boca arriba, durmiendo relajado, estaba tranquilo, confiado. Comencé a recordar la noche anterior, cómo sin decirnos nada acabamos echando el mejor polvo de mi vida. Lo había estado deseando desde el día que lo conocí, pero no ocurrió hasta muchos años después.

Empezó a entrarme calor, me estaba excitando yo sola. Tenía ganas de repetir, y me dije: Por qué no?. Así que muy dispuesta, bajé mi mano hasta su miembro en reposo. Empecé a acariciarlo y al poco empezó a ponerse firme. Cuando ya estaba bien duro, me bajé, y metí primero la punta en mi boca. Lo miré pensando que se podría despertar, pero seguía durmiendo.

Lo metí entero en mi boca, iba algo más rápido mientras pasaba mi lengua de arriba a abajo deteniéndome en su punta. Al momento noté su mano en mi pelo. Se había despertado, pero quería que continuase. Y lo hice. Él empezó a mover las caderas de arriba a abajo mientras me tenía la cabeza algo inmóvil. Él era quien dirigía los movimientos.

Empezó a resoplar e intentó apartar mi cabeza de su polla dura. Sabía que se estaba excitando más de la cuenta, pero yo seguía. Me acarició mi sexo húmedo y suave. Sus dedos resbalaban a la perfección. Cuando ya no podíamos más, le puse un condón y me senté sobre él. Ahora tenía yo el control.
Comencé a cabalgar, me movía despacio, nos mirábamos a los ojos. Cuando me cogió de las caderas con esas manos perfectas, creí que me iba a dar algo. Gemí, estaba muy excitada, demasiado. Cada vez me movía más rápido, entré en un bucle de excitación del que no podía salir.


Me cogió de los brazos atrayéndome hacia él. Me tumbó encima suya, me abrió los cachetes y comenzó a marcar el ritmo. Cada vez más rápido, cada vez más fuerte. Apoyé las rodillas en la cama y moví la pelvis, provocando que sus movimientos se intensificaran aún más, tanto que no pudimos soportarlo.

Los dos nos fundimos en un orgasmo increíble, del cual seguramente se enteraron todos los vecinos de mi bloque.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sola en casa..II

Y así lo hice, le escribí por el chat que si quería que nos conociéramos, acudiese ese mismo viernes a las 19:00h al hotel NH del centro. No di opción a que me respondiese y apagué el ordenador. Fui hacia la cocina y Javi estaba esperándome haciendo un par de tortillas. Me acerqué a él y le dije que lo sentía, no le había comentado nada, pero que la conversación con este chico surgió y se fue poniendo cada vez más caliente. Retiró la sartén del fuego y su contestación fue: Cada vez más caliente me pones tú a mí, eres muy traviesa, y eso me encanta. Me cogió en volandas y me sentó en la encimera. Me abrió las piernas y se colocó delante de mí. Me besó con fuerte pasión, agarrándome la cabeza con una mano mientras que la otra bajaba por mi sexo aun húmedo de lo que acababa de pasar. Mis bragas volaron por la cocina en cuestión de segundos. Comenzó a pasar su dedo por mi rajita; mi clítoris se fue poniendo cada vez más terso y más sensible. Mi cuerpo se contraía por el placer d

Sola en casa...

El pasado domingo, mientras el olor a carbonara viajaba por la casa y jugábamos semi desnudos en la cocina, sonó el teléfono de Javi; era su jefe, había una emergencia en su trabajo y tenía una hora para estar allí. Nos cortó todo el rollo. Comimos enseguida y se fue. Me acerqué a la puerta para despedirme de él con un mega beso en los labios y un vecino, de camino al ascensor se detuvo descaradamente a mirar. Supongo que no está acostumbrado a ver a una chica en camiseta de pijama, braguitas y calcetines por las rodillas... Volví al interior y tras recoger la mesa y la cocina me tiré en el sofá sin saber qué hacer... Estuve viendo un rato la televisión y me cansé de películas de secuestros, así que me preparé un café y encendí el ordenador. Tras revisar el correo, me metí en una página de contactos... Al momento, un chico me habló, no nos habíamos hablado antes, él era nuevo. Comenzamos a hablar en un tono amigable y de vez en cuando un poco morboso... Me gustó la conexión

En una gala de premios...

Justo antes de las vacaciones de verano, mi jefe me dijo un día que no hiciera planes el fin de semana, era una orden, ya que uno de nuestros clientes más importante, Mark, dueño de una multinacional, nos invitaba a la gala de premios anual que se celebraba por primera vez en Madrid, y yo no podía faltar. No me hizo nada de gracia, puesto que yo soy más de hacer mi trabajo en la oficina, pero parecía que estaba obligada a ir. Yo no lo conocía personalmente, solo por email, pero por lo que había oído de él, parecía un tipo realmente competente, hecho a sí mismo y trabajador. El viernes al salir del trabajo fuimos directamente al aeropuerto. El vuelo nos lo habían reservado en primera clase. Aterrizamos y en cuestión de minutos estábamos en el hotel. Entré en mi habitación, abrí la maleta encima de la mesa y saqué mi vestido largo, para que no se arrugara. No tenía tiempo que perder, eran las 19:30h y a las 20:00h tenía que estar lista en recepción, así que me quité la ropa cam